Tras lo sucedido en ese noviembre, la joven ha tenido varios inconvenientes con la justicia. Hace unos días tuvo una nueva audiencia ante el Tribunal Superior de Bogotá y fue condenada a 63 meses de prisión y además le impusieron una millonaria multa.
A través de sus redes sociales, la empresaria contó que el juez de su caso le rebajó la multa a un 50%, pues inicialmente debía pagar 800 millones de peso y ahora deberá pagar 472 millones de pesos.
En el video que grabó y subió a su Instagram dijo que era una suma de dinero muy grande, además porque se juntaba con el pago de nómina de sus empleados.
“Es mucho dinero el que me toca pagar y yo antier pagué la nómina de mis empleados, todos los 15 yo pago a primera hora. Ellos tienen que comer, tienen que pagar su arriendo”, expresó.
Sin embargo, ella se mostró positiva y aseguró que trabajará muy duro para pagar esa sanción.
“Quiero sacar miles de productos para pagar todo lo que tengo que pagar y para seguir creciendo. Esto me ha dado muy duro”, añadió.
Se trata de unas gomitas de biotina para la anticaída y el crecimiento del cabello.
Aunque no ha hablado de precios ni nada, espera que con este negocio pueda cumplir su objetivo.
Cabe aclarar, que Epa Colombia aseguró que no dejará a un lado sus keratinas, todo lo contrario, este será un plus de su empresa.