Todo comenzó cuando el artista compartió una dinámica de “verdad o mentira”. A través de sus historias de Instagram, un internauta le preguntó sobre la supuesta deuda de unos “traguitos” que tiene con Lina Tejeiro.
Con humor, el cantante se decidió a responder. “Si se los debiera, me va a salir muy barato porque ella se emborracha con el olor, entonces breve”, dijo Jhonny Rivera.
Las indirectas no terminaron allí, pues la actriz también decidió responder. Con su particular estilo, reveló algunos detalles de su relación cuando oficialmente formaba parte de la familia de su exnovio Andy Rivera.
“Don Jhonny, como se nota que esa familia olvida rapidísimo porque yo con usted amanecía bebiendo en la finca, no diga que no”, contó Lina Tejeiro en sus redes para responder a su exsuegro.
Sus confesiones desataron todo tipo de comentarios en redes. Algunos tomaron el momento en broma y aseguraron que su relación es “genuina” y “divertida”.
Las indirectas entre Lina Tejeiro y Jhonny Rivera surgen después de aparecer en la inauguración del restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Contrario a lo que muchos creían, demostraron que llevan una buena amistad.
En ese entonces, la actriz protagonizó una borrachera que generó todo tipo de memes y a la que su exsuegro también reaccionó.
MÁS SOBRE: