Durante la noche del domingo 16 de mayo, Andrea Meza se convirtió en la mujer más bella del mundo y logró conseguir el tercer título para México.
Fuera de las pasarelas, la hermosa mexicana se destaca en su país por ser una activista en contra de la violencia hacia las mujeres y lucha en general por los derechos de la humanidad. Además, es ingeniera de software y embajadora de turismo en Chihuahua, ciudad en la que nació.
La joven de 26 años logró brillar con su belleza e inteligencia en la edición número 69 de Miss Universo, certamen que se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos, y finalmente se quedó con la corona tras competir con las representantes de Perú, Brasil, India y República Dominicana.
A través de sus redes sociales, Andrea compartió varias fotografías de su reacción al ser coronada y su primer desfile como Miss Universo. Las felicitaciones a la reina de belleza no se hicieron esperar, muchos usuarios manifestaron que fue más que merecido y llenaron de halagos a la mexicana por su participación en el certamen.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.