Dani Duke ha sido tema de conversación en las últimas horas, luego de contarle a sus seguidores que está siendo extorsionada con sus fotos íntimas por alguien que le robó su iPhad.
La influenciadora hace unos días se mudó de casa y al parecer en medio de la mudanza perdió su iPhad y, a pesar de que estuvo preocupada pensó que en algún momento su dispositivo iba a aparecer. “Nunca se me ha perdido nada en la casa. Yo pensé que al terminar de organizar mis cosas iba a aparecer”, aseguró.
Pero todo cambió cuando recibió un mensaje de un desconocido que aseguró que tenía el iPhad en su poder y que, además, también había visto todo el contenido que tenía, entre este unas fotografías sexuales que la influenciadora se había tomado. La persona no dudo en pedirle dinero y extorsionarla a cambio de no hacer públicas estas imágenes privadas.
Te puede interesar: «Su proceso neurológico está perfecto»: Carolina Cruz dio detalles de la salud de su bebé
Dani mencionó que no le seguirá el juego y que no pagará por algo que es suyo: “Me sentí con rabia y tristeza. La persona me amenaza y trata de extorsionarme con contenido íntimo y sexual que es mío”.
La famosa reveló que estas fotos hacían parte de un proyecto nuevo y exclusivo que estaba sacando para sus fanáticos, por lo que decidió lanzarlo antes, con el fin de evitar ser extorsionada y amenazada.“Este proyecto tenía que salir dentro de un mes, no ahora. Lo compartiré en 22 horas para no ser extorsionada”
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.