Mientras Dani Duke apareció recostada en su cama, La Liendra prendió la cámara y contó las razones por las que creía que podría ser algo más que un malestar. Incluso contó que estaba decidido a esclarecer sus dudas con una prueba tras síntomas de vómito y mareos.
“Como hombre que se respeta, tengo susto. Le dije que hiciéramos la prueba, las pastas a veces fallan”, contó La Liendra.
Luego el influenciador apareció acariciando el vientre de su novia y lanzando atrevidos chistes. “Pongámole Cristiano Ronaldo”, le dijo a Dani Duke.
Otra frase que fue motivo de polémica en redes fue: “prefiero que sea Covid a que sea un niño”. Sin embargo, su novia no le siguió el juego y decidió quedarse en la cama.
Horas después, el influenciador apareció en la calle dispuesto a comprar una prueba de embarazo. Allí aprovechó para responder a aquellos críticos que le decían que era por “aparentar”, pero él confesó que solo quería despejar sus dudas.
Después de prender las alarmas en redes y que surgieran rumores de un supuesto embarazo, decidieron revelar el resultado de dicha prueba. A su manera, publicaron un divertido video.
A través de sus redes primero dijo que salieron “positivos”. Sin embargo, todo terminó en una broma tras decir que serían positivos, pero para “arroz con huevo” y protagonizaron un atrevido baile.
MÁS SOBRE: