En su sección de ‘las tres de la semana’, este miércoles el cantante dio detalles de lo que pasó esa noche con la empresaria, en la cual según ella, él se portó muy creído y grosero.
En la publicación el artista aseguró que estuvo en el lugar por invitación de su colega Alan Ramírez, pues es accionista allí. Ante esa invitación, el caldense le pidió a su amigo que le ayudara con la seguridad.
Ya en el sitio, el “enano”, amigo de Yina, se le acercó para pedirle el favor que le cantara a ella, ya que era seguidora de su música.
Sin embargo, Yeison se negó a tal petición, según él, porque había muchas personas en el primer piso, estaban tomados y así “sería muy difícil controlarlos”.
Después de esto la huilense se le acercó y le reclamó por haber sido grosero con su amigo, cosa que Jiménez negó, incluso delante del acompañante.
Al final de la anécdota, el intérprete de “Aventurero” le propuso a Yina que se vieran cuando ella quisiera para conocerse mejor, pero con dos condiciones.
Después de lo dicho por Yeison, Yina no se ha pronunciado, lo hizo horas antes en las que aseguró que ella no había mentido al decir que él es un creído.
Mira también: “Su música muy buena, pero como ser humano es terrible”: Yina otra vez critica a Yeison Jiménez.