En entrevista para la W Radio, Loaiza contó cómo fue su lucha con esta sustancia y, además, dio detalles del proyecto que presentó ante el Congreso, con el que busca prohibir y sancionar la aplicación de biopolímeros en los pacientes.
«La primera cirugía que me hicieron fue terrible, uno siempre opta por lo más fácil y uno no quiere la cicatriz grandota, entonces me hicieron una cirugía cerrada. En esta me hicieron lipo de cola, o sea me sacaron mi grasa buena y me dejaron el biopolímero y con esa cirugía el biopolímero migró a mi espalda hasta la columna y a las caderas, además, me hizo necrosis de piel. Esa cirugía cerrada fue la peor decisión de mi vida y el doctor Carlos Ríos intentó reconstruirme», confesó la famosa.
Precisamente el doctor Carlos Ríos fue el que le realizó la última cirugía a la famosa y quien también hace parte del proyecto de ley que buscan en el Congreso. Además, resaltó que el abogado Jaime Granados y su bufete han presentado informes con la magnitud de este problema.
Te puede interesar: Elizabeth Loaiza presentará proyecto ante el Congreso para la prohibición de biopolímeros
La modelo aseguró que los biopolímeros no son buenas para los cuerpos y mencionó que los que realizan estos procedimientos «no son doctores y se hacen en clínicas de garaje o en centros de estética que engañan a las mujeres diciendo que es ácido hialurónico o vitamina C».