Elizabeth Loaiza ha sido tema de conversación en redes sociales a raíz de la multa que le impuso la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) por publicidad engañosa sobre unas pruebas rápidas de COVID-19 que promocionó a través de sus redes sociales.
Sin embargo, esta vez se volvió viral en redes sociales, luego de que algunos de sus seguidores notaran un gran moretón en uno de sus ojos.
Te puede interesar: Mateo Carvajal respondió si aún le importa Melina Ramírez
La modelo compartió algunas historias estudiando, en su cuenta de Instagram, donde ya suma 2 millones de seguidores. Sin embargo, un detalle llamó la atención de los usuarios.
«Con las gafas no se notaba tanto y con el filtro menos, pero hoy les puse una foto como de que estaba estudiando y no me percaté de cómo se veía el ojito así de terrible», expresó Loaiza.
La modelo aseguró que sus fanáticos empezaron a preguntarle qué le había pasado, así que decidió publicar un video contando lo sucedido.
«Soy una bola, soy una pelotuda. Estaba en el baño, me fui a parar y se me resbaló un pie hacia un lado y me di contra la ducha, contra el vidrio que hay en la ducha. Caí de lado como una pelota y mírenme esto. Mañana voy a ir a hacerme una radiografía», añadió.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.