Antonina Canal, bailarina y guía espiritual, vivió una terrible situación luego de ser asaltada en su propia casa por varios delincuentes. La mujer se encontraba haciendo un ‘live’ a través de Instagram, cuando de repente es amenazada por un sujeto y corta la transmisión de inmediato.
En entrevista con Semana, la mujer contó que fue amarrada y llevada a una de las habitaciones de su casa junto a su familia. Luego, los ladrones empezaron a golpearla e insultarla para que entregara todos sus objetos de valor y hasta llegaron a amenazarla con llevarse a su hijo.
Al ver la cara de susto que puso la bailarina antes de terminar la transmisión, varios usuarios advirtieron a su asistente sobre la extraña situación y de inmediato los vecinos de Antonina salieron a ayudarla, sin embargo, los ladrones ya habían huido con todas las pertenencias.
La mujer agradeció el apoyo e insistencia de sus seguidores, pues gracias a ellos se denunció la situación rápidamente y las autoridades llegaron pronto al lugar para adelantar el proceso de investigación.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.