Ana Lucía Domínguez preocupó a todos sus fanáticos luego de contar en un video la angustia que vivió durante el terremoto con magnitud de 7,1 que sacudió a México.
La actriz se encuentra viviendo desde hace años en este país debido a los proyectos laborales que mantiene con algunas cadenas mexicanas.
A pesar de que el terremoto fue en Cancún, en algunos lugares de la capital se sintió el fuerte movimiento y así fue como la famosa actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ lo contó.
Te puede interesar: Pillan a pareja teniendo sexo en las sillas traseras de un bus del SITP
Afortunadamente la hermosa actriz pudo salir junto al resto de las personas de su edificio y aseguró que todos se encontraban bien.
Entre lágrimas, Domínguez expresó: «Oigan qué fuerte, acaba de temblar aquí en México, sí me puse muy nerviosa. Yo vivo en un piso 23 y se movió, no me había tocado en mi apartamento. Pero estamos bien, ya bajamos y está aquí todo el mundo abajo. Ya pasó el susto»
Sin embargo, fue tanto el miedo que sintió durante el temblor que le costó subir de nuevo a su apartamento y prefirió volver casi una hora más tarde.
«Todavía no me animo a subir. Estoy aquí esperando como en la zona social, ya todo el mundo subió y yo no soy capaz de subir», confesó.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.