En redes sociales, los usuarios se mostraron molestos con el gesto de la bogotana y le aconsejaron tener ese tipo de iniciativas con causas que realmente lo ameriten. Mientras que otros aprovecharon la oportunidad y cuestionaron de dónde es que saca tanta plata para darse esos lujos.
Ante la cantidad de comentarios negativos que recibió, la empresaria apareció en su cuenta de Instagram para aclarar el tema de su dinero y aseguró que todo lo que ha conseguido es completamente legal, incluso dijo que la DIAN podría visitarla y la condecoraría por cumplir con el pago de sus impuestos.
Por otro lado, Daneidy Barrera Rojas, nombre real de la influencer, respondió a quienes la criticaron por lanzar billetes desde un helicóptero y manifestó que en diferentes ocasiones ha tratado de apoyar a ciertas fundaciones, pero ha resultado “robada”.
Además, Epa confesó que está pensando en arrojar dinero en Ciudad Bolívar y Soacha. No obstante, si se le presenta la oportunidad, ayudará a grandes fundaciones en zonas del sur de la capital o Cundinamarca.
MÁS SOBRE: