Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, conmovió a todos sus seguidores con el gesto que tuvo con algunos vendedores ambulantes durante la marcha del Orgullo, que se llevó a cabo el pasado 4 de julio en Bogotá.
Epa Colombia, ha querido ayudar en varias ocasiones a las personas que lo necesitan, a través de sus empresas ha logrado darle empleo a cientos de personas. Y esta vez quiso ayudar a algunos vendedores ambulantes.
En varias historias de redes sociales quedó captado el momento en el que la empresaria se acercó a una señora en la calle y le preguntó cuánto pagaba de arriendo y ella respondió que 400 mil pesos.
“Vea amiga, todos mis seguidores te mandan aquí lo del arriendo, esos que me compran muchísimas keratinas, ¡amiga de verdad! Ella no lo cree, pero ya puede levantar los dulces e irse”, expresó la empresaria, mientras otras personas vieron el gesto y la aplaudieron.
Le puede interesar: Yina Calderón mostró las plantas de marihuana que plantó en su finca
De igual forma, quiso ayudar a otras dos mujeres y una de ellas se sintió desconfiada al principio, sin embargo, agradeció con lágrimas en los ojos a la influenciadora.
El noble gesto de la mujer generó todo tipo de reacciones en redes sociales y cientos de internautas aplaudieron el acto de la influenciadora.
«Ella si sabe la humildad y la sencillez para ella primero son las personas y luego ella», «esa mujer es una berraca y la humildad que tiene es de nivel», «qué bonito lo que está haciendo, sin palabras la felicito», fueron algunos mensajes que recibió la empresaria.