La periodista Érika Zapata se ha convertido varias veces en tendencia en Twitter, debido a las publicaciones que realiza, en ocasiones muy divertidas, y con el tiempo ha roto estereotipos y habla sin tapujos de cualquier tema, por lo que ha generado gran simpatía con los televidentes.
Recientemente realizó un trino en el que además de compartir una fotografía de cuando se graduó del colegio, quiso enviar un mensaje a todos aquellos que en algún momento la criticaron por su apariencia física.
«Foto de cuando me gradué del colegio. Me decían frente de papa y dientes de depredador. Ya nada de eso me importa. Qué buen pasado para enseñarle a otros, que quien quiere, puede», escribió la reportera.
La imagen se viralizó en redes sociales y varias personas mostraron su apoyo con mensajes muy positivos.
«Ser como uno es y ser feliz. Auténtica y natural. Y mira donde estás», «mi admiración y respeto. Gracias a Dios pocos podemos ver primero al ser humano detrás del físico. Dios la siga bendiciendo», escribieron algunos internautas.
Foto de cuando me gradué del colegio. Me decían frente de papa y dientes de depredador. Ya nada de eso me importa. Qué buen pasado para enseñarle a otros, que quien quiere, puede. pic.twitter.com/D4dBT67sc9
— Érika Zapata (@ericayasmin4) June 29, 2021
Zapata se había vuelto viral hace unos meses, luego de compartir una foto con su padre agradeciéndole por haberla sacado adelante. «Gracias al trabajo de mi papá en esta tienda, pude entrar a la universidad a estudiar periodismo. Nunca habrá razón para avergonzarnos de nuestras luchas», expresó.
Gracias al trabajo de mi papá en esta tienda, pude entrar a la universidad a estudiar Periodismo. Nunca habrá razón para avergonzarnos de nuestras luchas. pic.twitter.com/9eZJ54Tyq0
— Érika Zapata (@ericayasmin4) June 7, 2021
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.