Poco después, el influenciador se pronunció y compartió un video con el que quiso contar lo que había pasado con su cuenta. Además, mientras relataba la historia, se le escuchó su voz entrecortada, pues aseguró que es un momento muy difícil.
«Muchos de ustedes me han escrito que mi cuenta de Instagram no les aparece y la verdad me hago la misma pregunta que ustedes. Lastimosamente vengo a decirles que me cerraron la cuenta de Instagram (…) No tengo una explicación lógica para esto, ¿quién lo hizo? No sé, esto es algo que dejo en manos de Dios, la verdad tenemos mucha fe de que la vamos a recuperar». confesó el influenciador.
Te puede interesar: Greeicy Rendón cautivó a sus fans con un sensual vestido
La Liendra aseguró que espera que puedan recuperar su cuenta, pues es su fuente de trabajo: «Para mí Instagram no es una red social, para mí Instagram es mi vida, todo los días me levanto a ver qué les hago. Para mí esto se volvió algo diario que amo hacer».
También aseguró que esto no se lo desea a nadie y que «es la peor pesadilla que uno puede vivir». Por último, pidió a todos sus seguidores que prendieran una veladora para pedir que pronto el influenciador recupere su cuenta.