Luis Alberto Posada, quien lleva un largo recorrido en la música popular y es uno de los grandes exponentes de este género en el país, ha sido tendencia en redes luego de que se conocieran unas imágenes en las que se ve compartiendo con su familia y demostrándose el afecto con uno de sus hermanos de una forma que es inusual para diferentes personas.
El cantante le da picos en la boca a su hermano Bairo Posada, mientras comparten de algunos tragos y el video ha dividido opiniones. Una persona cercana al artista habló para Tropicanafm.com y explicó que es una tradición que tienen como familia.
“Ellos fueron todos criados por su papá porque su mamá murió cuando tenía 7 años, desde siempre se saludan así, es una tradición en la familia, se saludan con beso en la boca todos”, afirmó, quien mantenemos en anónimo por petición.
Posada no hablará del tema porque es algo que “no se sexualiza, ni sataniza” como varios usuarios en redes lo han hecho. La muerte de la señora Clementina Hernández dejó a 10 hermanos huérfanos, los cuales siempre se han apoyado y tenido una gran relación.
“Él es la persona más tranquila, amorosa, entiendo que mucha gente lo ve mal, pero como persona externa a la familia digo que uno con el tiempo va naturalizando las costumbres de las otras familias, ellos no lo hacen en ningún sentido mal, no es que tengan una aberración, sino que es normal para todos ellos”, finalizó el amigo cercano a los Posada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.