La muerte de un familiar representa un dolor muy grande para la mayoría de personas, hay algunas de ellas que optan por la cremación para guardar en casa o en un lugar especial las cenizas. Sin embargo, esta es una tradición que no todos hacen.
Una mujer se volvió viral en redes por un video que ella misma grabó, en el que se veía tirando las cenizas de su esposo en la caneca de la basura.
El gesto de la mujer ha recibido muchas opiniones, usuarios que la han criticado y apoyado luego de conocer los verdaderos motivos por los que lo hizo.
Mientras esparcía las cenizas, la mujer aseguraba que nadie de la familia lo quería y, por esto, decidió depositarlas en un lugar donde, según ella, estaría mejor.
“Paz interior, amigos. Ahora sé que no vas a entender por qué estoy haciendo esto. Este es Don Widener… Su familia no lo quiere. Su hermano no lo quiere cerca. Sus hijos no lo quieren. Condujo un camión de basura y recogió (basura) para las empresas, ¡así que lo enviaremos de vuelta al vertedero!”, dijo.
Al final dio a entender que otra de las razones por las que lo hizo fue por venganza por las veces que la maltrató.
“Esto es por toda la confusión y todo el dolor que ha causado a mis hijos, y a mí misma, y a sus padres. ¡Uy! Está entrando en mi cara, ¡sucio bastardo! ¡Sucio bastardo! Este poquito de aquí es por todas las veces que me pateó en la cabeza. Desafortunadamente, las cenizas no se pueden arrojar directamente al infierno. Sin embargo, el basurero es la mejor opción”, agregó.
Al final, mientras esparcía el polvo se quejó de lo que le alcanzó a caer en la cara.
¡Adiós amigos! ¡Uy! ¡Está en mi cara, sucio, sucio bastardo!», concluyó.
Cabe recordar que el video fue grabado hace un tiempo, pero estos días volvieron a hacerse virales.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.