Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, es muy activa en sus redes sociales y le gusta compartir con sus seguidores casi que todas sus experiencias.
En sus historias de Instagram contó lo que le ocurrió cuando se fue de paseo a Cartagena por estos días.
De acuerdo con la empresaria, se le deformó el rostro porque se expuso demasiado al sol. Cuando se vio al espejo no podía creer cómo tenía la cara.
Aunque al principio dijo que le daba pena mostrar cómo se veía, luego publicó una fotografía.
La joven quiso confesarles esto, porque dijo que estuvo tentada a no hacer la rifa de un carro que había prometido, porque no quería que la vieran así, pero después lo pensó bien y lo hizo.
“Yo me enfermé, me fui para Cartagena, yo me sentía super mal. Amiga me insolé, tenía la cara super inflamada, deforme… me da hasta pena mostrarte cómo estaba”, expresó.
En la imagen que mostró se le ve la cara roja, inflamada y descarapelada. Además, algunos productos caseros que se aplicó para mejorarse.
Así mismo, reveló que antes estaba mucho peor.
“A mí nunca me había pasado esto amiga, yo estaba muy mal. Es que me pasan un poco de cosas y no entiendo el por qué a mí… Me da miedo acostarme y mañana otra vez levantarme así. Esto no se lo deseo a nadie”, concluyó.
El video se volvió viral y las reacciones no tardaron en llegar. Algunos le dijeron que era: “efecto del bótox asoleado”. Otros, por el contrario, se preocuparon y le dieron algunos consejos para bajar la inflamación.