Lee también: “Podría ser tú papá”, le dicen a Shaira tras confesar que le gustan los hombres mayores
Luego de haber terminado su relación con su socia de Casa E Katrin Nyfeler, Borrero encontró en Bateman a una compañera fiel e incondicional en los momentos más dfíciles. Se desempañaba como parte del personal médico de la Escuela Juan N. Corpas, especializándose en Medicina Familiar.
Elizabeth, o ‘Eli’ como le decía de cariño la actriz, se desempeñó como médica durante casi 20 años, hasta que el virus del Covid-19 la atacó sin piedad alguna. Pasó casi tres meses hospitalizada tratando de luchar incansablemente contra el virus, sin embargo, su letalidad fue más fuerte y le hizo perder la batalla.
Uno de sus hijos, derivados de su anterior relación, fue la encargada de dar la fatídica noticia a través de redes sociales. «Hoy en la madrugada partió tranquila, en casa en compañía de su madre, hermanos y familia. Ahora pienso en el regalo inmenso que nos dejó consigo, cada enseñanza, sonrisa, meditación, chiste, llanto y una vida de entrega y agradezco junto a toda la familia tener a la madre, hermana, hija, amiga y MAESTRA más hermosa, con todos los dones del ángel que es en su eternidad», expresó.