Una familia en Rosario, Argentina, asegura que Jesús se les apareció en una empanada.
De acuerdo con la madre, su hijo fue quien hizo el hallazgo cuando la iba a probar, momento en el que gritó que era la cara de Jesús.
Tras lo dicho por el joven, sus padres fueron a comprobarlo y también dijeron lo mismo.
En una entrevista con el medio El Tres TV contaron su anécdota y además que creen que lo sucedido es una señal divina, como un milagro, ya que el padre se encuentra sin empleo.
“No sabíamos qué hacer de comer, mi marido fue a buscar pescado y no consiguió en el barrio, entonces se puso con la parrillita afuera y yo tenía fiambre en la heladera entonces me puse a hacer unas empanaditas de jamón y queso… La agarró y empezó a gritar «Jesús, Jesús», yo pensé que era otra cosa, porque tengo un tío que se llama así y pensé que lo decía por él”, contó la mujer.
“Cuando me acerco, quedé frío, como que me corrió algo por el cuerpo. La vi y era Jesús, estuvimos hablando con mi mujer y empezamos a mandarles mensajes a nuestros familiares. Todos coincidían en que era Jesús”, agregó el esposo.
Ahora la familia está en un dilema porque no la quieren comer, pero temen a que se dañe.
“Es medio raro porque es comida, no se puede poner de adorno, pero no la vamos a comer. La voy a freezar y que dure el tiempo que tenga que durar”, concluyó la señora.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.