En Sumedang, Indonesia, una extraña e inusual historia de amor ha impactado a sus habitantes, pues lo que pareció ser un juego entre dos gemelos y dos gemelas, terminó con un doble matrimonio.
Te puede interesar: Devocional Tropicana: Confía más en Dios
Según lo relató el diario británico The Sun, Ellwanda Julianop Hidayat, de 20 años, invitó a salir a Rani Nurhaeni, de 19 años, cuando ambos estaban estudiando en la escuela.
Paralelamente, sus respectivos hermanos, Ellwindi Junianfi y , Rina Nurhaeni se casaron, sin embargo hay un hecho curioso y es que las hermanas se intercambiaron el nombre por lo que en realidad se había casado era con Rani.
Este enredo ha sido muy complejo para sus familias, pues no logran identificar quién es quién. De hecho, Nopi Hidayat, de 51 años, reconoció que se sorprendió d cuando Ellwindi presentó por primera vez a su novia, quien era casi igual a la de su hermana.
Actualmente, los cuatro hermanos viven juntos en la misma casa, y aseguran que están muy felices, tanto así que no se separan unos de otros.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.