Después de atravesar una terrible crisis de salud que casi acaba con su vida, Felipe Arias disfruta de la oportunidad que tiene de seguir vivo y de poder estar nuevamente frente a las cámaras, pues llegó a estar tan grave, que pensó que no regresaría a ejercer nuevamente su profesión.
En una reciente entrevista para el programa ‘Yo, José Gabriel’, el presentador habló sobre cómo sobrevivió a esa horrible experiencia y confesó que llegó a suplicarle a los doctores que hicieran todo lo posible por salvar su vida, mientras estaba en la sala de reanimación.
“Todos los médicos me decían que mi situación era muy crítica (…) Cuando comenzó la reanimación yo pensaba: ‘¡No me dejen, por favor! Siento que cada vez me estoy yendo y hundiendo más, no me dejen ir. Y no quería dormir porque volvía a ver el túnel”, manifestó Arias.
El periodista colombiano, de 49 años, aseguró que esa experiencia le sirvió como un impulso para ser cada día mejor persona y replantear algunos aspectos de su vida. “Cada vez que caemos, que estamos en el barro, nos volvemos mejores personas y así estamos más cerca de Dios, quien me está dando una segunda oportunidad de vida”, agregó Felipe.