El curioso hecho lo compartió en su cuenta de TikTok, Haley Deecken, quien usualmente publica videos graciosos con su perro Dunkin. En esta ocasión la joven quiso probar a su mascota y fingió que se estaba ahogando, pero en redes sociales causó preocupación la reacción de su peludo.
Te puede interesar: Le pidieron que se quitara la gorra para una requisa en el aeropuerto y se le salió la peluca
En el video, Haley se sienta en el piso de su cocina con Dunkin en frente y se recuesta en el suelo fingiendo que no puede respirar. Su mascota angustiado la olfatea, la lame e intenta moverla.
Sin embargo, después agarra un cuchillo que estaba en el mesón de la cocina y Haley se para ahí mismo.
@thedeeckendogswhy he WHIP IT OUT LIKE THAT 😭😭 ##ShowYourGlow ##foryou ##foryoupage ##36SecondsOfLightWork ##makemefamous♬ Electric Zoo – Spongebob Squarepants
El video se volvió viral y varios usuarios quedaron preocupados con la reacción de peludo. Sin embargo la joven explicó que la reacción fue autentica y ella normalmente practica algunos movimientos con él, en especial ese.
La joven antes de tomarse mal los comentarios a ese video, decidió jugar un poco con estas reacciones y hacer otros videos en los que responde a preguntas de usuarios, como la siguiente ¿Dunkin te quiere matar?
@thedeeckendogsAnswer to @charli_dameliofanpage702 everything’s fine 😁 ##foryou ##foryoupage ##viral
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.