La modelo y esposa del actor Ómar Murillo, Koral Costa, ha sido centro de controversia en redes sociales, tras haber asegurado que fue víctima de biopolímeros en su cuerpo y que se los tenía que retirar.
Te puede interesar: ¡Alista la hoja de vida! Nuevas vacantes de empleo en varias regiones del país
A través de sus videos y fotografías sugerentes, ha logrado ganarse un espacio en la farándula colombiana, especialmente si a escándalos se refiere, pues sus exóticos bailes y peculiar forma de vestir han generado una considerable cantidad de ‘haters’.
Recientemente, Costa realizó una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, donde un usuario le dijo que parecía una muñeca inflable. Su respuesta dejó atónitos a sus seguidores.
«Amor, gracias por el halago, porque las muñecas inflables son espectaculares. Infladas por aquí y por allá. No te imaginas, me siento muy agradecida», expresó Costa, de 33 años.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.