Pero lo que más estaban esperando los presentadores y sus fanáticos era saber el sexo de su nuevo bebé, un momento lleno de emociones y, para descubrirlo decidieron hacer una enorme fiesta decorada con globos y ositos de peluche.
En el video se ve a varios integrantes de la familia opinando sobre los posibles nombres del nuevo bebé, además, la mayoría aseguró y apostó que sería una niña. Además, pasaron un momento lleno de juegos en familia, durante la celebración.
Entre lágrimas, besos y abrazos recibieron la tan esperada noticia, donde se vio a toda la familia muy feliz por el bebé. Como era de esperarse los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos esperan que pronto elijan el nombre del pequeño que viene en camino. Además, enviaron cientos mensajes en los que felicitaban a la pareja.
«Los invito a vivir con mi familia la alegría de recibir esta gran sorpresa… Así descubrimos el sexo de nuestro nuevo integrante, no se pierdan ningún detalle de este recuerdo que es un tesoro para nosotros», escribió la modelo acompañando el video en su cuenta de YouTube.