Famoso por protagonizar novelas como “La hija del mariachi” y “Sin senos no hay paraíso”, demostró su faceta más sencilla. En un video mostró los “regalos de la naturaleza” y la vida con la que soñó.
Lo que conmovió a miles de internautas fue la sinceridad con la que se refirió a los lujos. “Veo a la gente tan agitada. Hay gente que cree que es importante tener un avión. Ese tipo de cosas no me gusta, primero porque no tengo la plata y segundo porque me da pena conmigo por la gente que vive comiendo tanta mier*@”, dijo Gregorio Pernía.
En la misma publicación, dejó claro que no está de acuerdo con el derroche y la soberbia. Incluso divirtió a sus seguidores al decir: “mientras haya comida e intimidad, soy feliz”.
El actor, que se ha robado la atención de los colombianos por su participación en el reality Masterchef Celebrity, también mostró algunas plantaciones que tiene en su casa, ubicada en Piedecuesta, Santander. Allí tiene pequeñas siembras de plátano, aguacate, tomate cherry, guanábana y palos de mandarina.
A continuación el video de Gregorio Pernía con su profunda reflexión y que fue aplaudido por sus seguidores.
MÁS SOBRE: