La Policía Metropolitana de Manizales capturó a un habitante de calle que le prendió fuego un hombre por no darle limosna.
Según las autoridades, el sujeto de 56 años de edad, del cual no revelaron su identidad, cometió este hecho porque la víctima no le regaló 10.000 pesos.
Mira también: Niño de 11 años fue amenazado de muerte por pedir educación digna en Colombia
Este insólito hecho ocurrió en la calle 13 con carrera sexta en este municipio, donde las autoridades fueron alertas de una fuerte discusión que se estaba presentando entre dos ciudadanos, cuando llegaron al lugar uno de los sujetos le había prendido fuego al otro, por lo que tuvieron que ayudar apagar la llamas.
Gracias a la ayuda del Cuerpo Oficial de Bomberos el hombre al que le prendieron fuego pudo ser trasladado a un centro asistencial, donde presentó quemaduras de primero y segundo grado.
Mira también: “Aféitese esa selva”, le dicen a una mujer por bailar en bikini
El victimario, quien vive en condición de calle, fue capturado y dejado ante la autoridad judicial, la cual, según las investigaciones, reveló que este hecho habría ocurrido porque este hombre le pidió dinero a su víctima y como esta no se la dio le prendió fuego.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.