En medio de la búsqueda de Sara Sofía Galván, uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá acordonaron el canal de aguas lluvias que divide los barrios Tintal y Patio Bonito luego de que se reportaran presuntos restos óseos en la zona.
De acuerdo con RCN Noticias, un grupo de especialistas en investigación criminal realizó una excavación en el lugar por más de 5 horas, donde encontraron un paquete que tendría restos óseos.
Aunque al principio creyeron que eran restos óseos humanos, después confirmaron que son de animal, al parecer de un perro.
#Atención | Uniformados que adelantan la búsqueda de la pequeña Sara Sofía acordonaron el canal de aguas lluvias que divide los barrios Tintal y Patio Bonito, luego de que se reportaran presuntos restos óseos humanos en la zona ► https://t.co/jVyCsEEMT5 pic.twitter.com/s8QLtCgVfC
— Noticias RCN (@NoticiasRCN) March 24, 2021
Ante la desaparición de la menor de edad han surgido varias hipótesis, incluso de personas que aseguran que la han visto con venezolanos y otros que dicen que la mamá regaló a la infante.
Por estas y más especulaciones la Policía emitió una circular amarilla de Interpol para buscar a Sara Sofía en 196 países, ya que tanto las autoridades como el resto del país guardan la esperanza de que aún esté con vida.
El paradero de la menor de edad aún es desconocido. La mamá de la menor y su pareja se encuentran detenidos e imputados por el delito de desaparición forzada.
En la primera versión entregada por Carolina Galván, mamá de la pequeña, afirmó que Sara Sofía murió en su lugar de residencia y después, por temor, decidió sacar el cuerpo y lanzarlo en inmediaciones del río Tunjuelito.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.