Cortesía: Instagram @hernanorjuelab

Hernán Orjuela habló de situaciones de acoso mientras estuvo en Sábados Felices

agarciamo

El presentador Hernán Orjuela se sumó a Juan Ricardo Lozano ‘Alerta’ y Álvaro Lemmon ‘El hombre caimán’, para hablar de las situaciones incómodas que evidenció durante los 7 años que duró como presentador del programa ‘Sábados Felices’.

Lee también: Las fotos con las que Pipe Bueno demostró que Luisa Fernanda W no tiene “mala mano”

Orjuela estuvo desde el 2003 hasta el 2011 a cargo del programa, luego de reemplazar al fallecido Jota Mario Valencia. Y aunque guarda momentos memorables de aquellas épocas, hay otros que simplemente le dejaron un gran ‘sinsabor’.

“Fueron siete años en las que viví cosas muy buenas, la mayoría, pero como todo en la vida, hay cositas que uno dice: ‘qué lástima que hayan pasado’ o no debieron haber pasado nunca”, expresó el presentador radicado en Miami al portal Las2Orillas.

Una de ellas fue el acoso sexual que sufrían las cuentachistes mujeres en el rodaje del programa, una conducta que se veía bastante normalizada en los sets de grabación. También fue testigo de cómo se cobraba dinero a algunos políticos para que participaran y tuvieran sus 5 minuticos de fama.

Aunque su retiro de ‘Sábados Felices’ fue algo voluntario, puesto que tenía otra oferta laboral en Citytv, él podía sacar tiempo para trabajar en ambos canales. Sin embargo, esa opción no fue aceptada por las directivas del programa y por ende tuvo que irse. Según él, ese trato injusto empañó los buenos recuerdos de aquellos años.

“Después de un tiempo miraba y decía, (no con ánimos de envidia, ni más faltaba, solo con tristeza) ‘¿Por qué a esta persona que está ahí trabaja también en otro lado y no le dicen nada y a mí no me dejaron?’”, expresó.

CONTENIDO PATROCINADO