James Rodríguez es uno de los futbolistas más famosos y cotizados a nivel mundial. El jugador del Everton y de la selección Colombia no solo se ha ganado el cariño y admiración de sus jugadores con su talento, sino también ha mostrado que en su familia, alguien más quiere irse por ese camino.
Se trata de nadie más y nadie menos que su hijo Samuel, quien a su corta edad, ha mostrado el amor por el fútbol y que al igual que su papá, puede ser en un futuro un gran candidato para llegar a las grandes ligas mundiales.
En el video, se ve a James jugando con una pelota naranja junto a su pequeño, mientras él sigue sus movimientos y le hace uno que otro pase. El video ha generado mucha ternura y emoción en sus fans, quienes ven en el pequeño mucho potencial, con la esperanza de que llegue a ser uno de los grandes junto a figuras como Pelé o Maradona.
En Facebook, tiene más de 43 mil ‘me gusta’ y más de 900 comentarios donde lo felicitan por su hijo y el gran talento que ha empezado a cultivar desde una edad temprana.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.