Según reveló el hombre al diario The Herald, en este momento está organizando su matrimonio número 17. Su meta es llegar a tener 100 mujeres, todas mucho más jóvenes que él, ya que sus esposas mayores no le “siguen el ritmo a su desenfrenado deseo sexual”.
Sobre cómo hace para mantener a su familia, Misheck confesó que sus hijos lo “miman” demasiado y todo el tiempo le están enviando dinero. Además, dependen de la agricultura y hace muy poco recibieron un terreno del gobierno.
Para Nyandoro su único trabajo es satisfacer a sus esposas y por eso diseñó un horario para complacerlas todos los días. “Voy a las habitaciones que tengo en mi horario. Luego satisfago a mi esposa y me muevo a la siguiente habitación. (…) Altero mi comportamiento en el dormitorio para adaptarlo a la edad de cada una de mis esposas”, aseguró el sujeto al mismo medio.
Finalmente, el hombre reveló que todo empezó en 1983 cuando se volvió polígamo y no piensa detenerse hasta el día en que muera. Asimismo, confesó que todas sus mujeres son felices con la vida que llevan.
A retired Zimbabwean war veteran,Father of 151 children,says his full-time job is ‘satisfying’ his 16 wives.
Misheck Nyandoro, 66, says he sleeps with four of his wives every night and is even getting ready to marry his 17th bride. pic.twitter.com/k2Sgb2VkJC— Dr Adrianna🏵أحب الرب (@AdriannatPk) May 12, 2021