Los habitantes del barrio Luis Carlos Galán de Engativá están consternados por una pelea absurda que terminó en tragedia. Un hombre decidió matar a su vecino, solo porque estaba escuchando música a todo volumen, hecho que lo irritó profundamente.
El homicidio ocurrió este 27 de abril a las siete de la mañana. La víctima escuchaba música en su carro, cuando el otro hombre le pidió que bajara el volumen, pues estaba muy temprano y estaba molestando a las personas del sector.
En ese momento, las personas que estaban cerca del vehículo empezaron a golpear la casa con piedras, por lo que el hombre, en medio de la ira, sacó un arma y empezó a disparar de forma indiscriminada.
“Un caso desafortunado de intolerancia, que se presenta entre unos ciudadanos, donde empiezan unas discusiones y varios de ellos agreden la vivienda con piedras, rompen los vidrios, y una persona desde el interior acciona su arma”, confirmó el el coronel Carlos Alfredo Currea en entrevista con CityTv.
En medio de la confrontación falleció Jonnathan Ospino de 36 años, y dos mujeres resultaron heridas por el ataque. Según las primeras hipótesis, el hombre que disparó sería un ex policía. Sin embargo esta versión no está confirmada y sigue siendo materia de investigación.
Ante la violenta acción, familiares de la víctima destruyeron la casa del agresor, por lo que se necesitó de la intervención del Esmad y la Policía para evitar un problema aún más grave.
#CityNoticiasMD | Hecho de intolerancia en Bogotá. Un hombre falleció y dos mujeres resultaron heridas luego de que se generara una discusión en la localidad de Engativá. Las autoridades custodian la zona. pic.twitter.com/YS6ApF6gD0
— Canal Citytv (@Citytv) April 26, 2021
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.