Imagen Getty

Hombre que ayunó más de un mes casi muere esperando a que Dios le regalara un Lamborghini

El joven de 27 años, líder de una comunidad religiosa, estaba convencido de que su fe lo iba a recompensar con un auto lujoso.

Laura Moreno

El líder de jóvenes de una iglesia de los Santos Resucitados en Bindura, Zimbabue, estuvo al borde de la muerte por causa de la desnutrición que le produjo un ayuno que realizó para que Dios le regalara un Lamborghini. 

Se trata de Mark Muradzira, un hombre de 27 años, que decidió ayunar durante 40 días y 40 noches. Según el joven su fe iba a lograr ser recompensado con el auto de sus sueños y también el de su novia.

El hombre se internó entre las montañas, para así cumplir bien su objetivo, asegurándose de que nadie lo obligara a comer durante este periodo de tiempo, o tener alguna tentación. Sin embargo, no logró obtener lo que quería.

Luego de 33 días y 33 noches de ayuno, el respetado joven de la iglesia fue rescatado en condiciones muy grabes por su amigo, quien comentó que Mark se veía débil e irreconocible, pues el nivel de desnutrición había avanzado muy rápido.

Frente al caso se pronunció el obispo Mawuru y aseguró que era lamentable encontrar a Muradzira en ese estado y que hubiera decidido ayunar por un automóvil. «Al menos debió haber ayunado por un trabajo, ya que está desempleado», expresó el religioso.

Además, Mawuru confesó que varios miembros de la comunidad religiosa intentaron reunir el dinero para cumplir su gran sueño de tener el lujoso Lamborghini, sin embargo, desistieron cuando se dieron cuenta que el carro costaba 400 mil dólares. Sin embargo, con lo que lograron recaudar cubrieron los gastos médicos para la recuperación del joven.

CONTENIDO PATROCINADO