Lee también: Lina Tejeiro denunció grave caso de robo de carro a sus amigos en Bogotá
Durante todo el día, la mujer estuvo en trabajo de parto hasta la madrugada del sábado. Quintero no pudo entrar, porque según los vigilantes del lugar, estaba prohibido el ingreso por la pandemia. Al parecer, durante el proceso, el personal médico le habría suministrado unas pastillas para inducir el nacimiento de la bebé.
El joven relató al medio KienyKe, que en horas de la mañana, lo llamaron de la clínica para decirle que su pequeña estaba en neonatos, pero que el parto había sido exitoso. Cuando fue el centro médico, se encontró con una relaidad impactante y dolorosa.
«Se reúne el personal y me dice que lamentan informarme que mi esposa e hija murieron en el parto y que la bebé nunca nació”, dijo Quintero al medio.
La explicación que le dieron fue que la menor había sufrido una embolia con el líquido amniótico y que la madre tenía complicaciones respiratorias, factores que les causaron la muerte a las dos. En medio de su dolor, el joven fue a reclamar las pertenencias de su difunta esposa, Gina Marcela Osuna. Luego al llegar a su casa, su hijo le mostró una foto del celular en el que aparecían las dos en el parto, vivas.
Por último, Quintero pidió a las autoridades y a Medicina Legal que se realicen los debidos análisis para saber si las dos fallecidas son sus familiares y en qué circunstancias murieron realmente.