En Anserma, Caldas, judicializaron a un hombre que se hizo pasar por brujo y habría abusado de cuatro mujeres.
De acuerdo con testimonios recogidos por la Fiscalía, el hombre identificado como Michel José Puche Ribón tenía el pelo largo y usaba vestimenta indígena, lo que le ayudó para hacerse pasar por brujo y ganarse la confianza de los habitantes del municipio.
Dos parejas de hermanas contaron a la entidad que el sujeto les había dicho por aparte que tenían un maleficio y les pidió dinero para “tratarlas”.
Las cuatro mujeres de 39, 26, 21, 20 años, coincidieron en los testimonios, pues aseguraron que el día que acordaron darle el pago las citó para hacerles un ritual con ramas y hasta las hizo desnudar para limpiarles el cuerpo. Después las accedió carnalmente.
Al contarse entre ellas lo que había sucedido decidieron denunciarlo.
A Puche Ribón le imputaron cargos por el “delito de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir en concurso homogéneo y sucesivo, por hechos ocurridos en noviembre de 2016”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.