Romell Broom, un asesino y violador que fue condenado a muerte, se hizo viral luego de que intentaron causarle la mente inyectándole 18 agujas, pero al final falleció por COVID-19.
Este caso le ha dado la vuelta al mundo, puesto que, este hombre se salvó de la pena de muerte, pero no pudo superar el coronavirus.
Te puede interesar: No fueron dos ni tres: 12 personas atracaron a ciclistas a punta de machetes en Bogotá
Aunque las autoridades de Ohio, en Estados Unidos, intentaron llevar a cabo la ejecución de este sujeto, no pudieron, pues las agujas que le pusieron en brazos y tobillos no llegaron hasta el torrente sanguíneo.
Según lo informado por algunos medios internacionales, este asesino y violador murió a causa de COVID-19, no obstante, de no haber muerto su ejecución se llevaría a cabo en marzo de 2022.
Mira también: Niña de 12 años apuñala al novio de su madre tras ver cómo la maltrata
Cabe mencionar que, Romell Broom fue condenado por secuestrar, violar y matar a Tryna Middleton, una adolescente de 14 años.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.