Te puede interesar: Lorna Cepeda presenta a su primera nieta y enternece las redes sociales
La mujer contó que ella se bajó de su carro mientras el tipo le decía todo tipo de palabras soeces que la afectaron, a tal punto que ella quiso dejar la constancia del hecho para que fuera multado o procesado.
“Me dijo que quería hacerme mil cosas y eso me afectó demasiado. Me llené de valor y dije que debía dejar un precedente (…) el mensaje es que esto no puede seguir ocurriendo, podemos estar seguras en las calles y nos tienen que respetar”, expresó la joven a Noticias Caracol.
Al parecer, no es la primera vez que sucede, pues otras mujeres del sector aseguran que se han sentido agredidas por el acoso callejero.
“Quiero dejar un precedente porque no quiero que eso le pase a ninguna mujer, para que aprendas, para que de aquí en adelante no pase esto, para que respetes, porque tú tienes hermanas, mamá, novia, amigas”, le dijo al hombre tras confrontarlo cara a cara.
La Policía le puso un comparendo al agresor por “perpetrar, permitir o inducir abusos o maltrato físico, verbal, psicológico o sexual en lugar público o privado, incluido su lugar de trabajo».
En entrevista con Cómo amaneció Bogotá, la mujer contó todos los detalles.