A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 83.000 seguidores, la influenciadora australiana Tilly Whitfield compartió una fotogalería mostrando las quemaduras de su rostro, las cuales fueron ocasionadas al probar un truco de belleza que vio en TikTok.
Con la intención de alertar a sus seguidores, Tilly mostró lo sucedido en su cara, dejándole claro sus fanáticos que no deben hacer eso, puesto que es extremadamente peligroso.
Mira también: “SE FUE A HACER LA KERATINA”: ESTUDIANTES BOLETEARON A SU COMPAÑERA PORQUE NO AYUDÓ CON EL TRABAJO
“Para aquellos que preguntan por qué tengo mi mascarilla de arcilla azul puesta continuamente durante todo el programa, así es como se veía mi cara una semana antes de entrar a la casa, por lo tanto, siempre tengo maquillaje y mi piel siempre está cubierta. Este es el resultado de intentar eliminar las cicatrices que me infligí al intentar replicar un procedimiento de belleza en casa que vi en un video de TikTok (…) Por favor, no intente ningún procedimiento de belleza «casero». Terminé en el hospital con pérdida temporal de la visión en el ojo debido a la hinchazón y estaba muy enferma por la infección, sin mencionar que mi rostro estaba algo irreconocible.”, escribió la australiana en su publicación.
Además, en otras de sus publicaciones esta influencers resaltó la labor que han hecho algunos medios internacionales para difundir dicho suceso, pues para ella es muy importante que nadie cometa el mismo error.
Hasta el momento la publicación de esa mujer australiana tiene más de 8.000 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios donde le envían mensajes de apoyo y le desean una pronta recuperación.
Mira también: MURIÓ NIÑA DE 4 AÑOS LUEGO DE QUE SU MAMÁ LA OBLIGARA A ESTAR DE PIE DURANTE VARIOS DÍAS
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.