En las últimas horas, el trabajador de un bar en Florida, Estados Unidos, ha sido considerado como todo un héroe, luego de ayudar a dos chicas que, al parecer, estaban siendo acosadas por un cliente.
Durante su turno, Max Gutiérrez, notó que una de sus clientes, identificada como Trinity Allie y su amiga, recibiron varios comentarios inapropiados por parte de un hombre que se encontraba en el establecimiento.
Según el relato, el acoso de esta persona fue tan evidente que el barman tuvo que ingeniarse un plan para ayudar a las mujeres, quienes estaban muy incómodas con la situación.
Gutiérrez quiso entregarles una nota con un mensaje muy parecido a la cuenta de cobro, con el fin de que leyeran el mensaje que había escrito.
«Si este hombre te está molestando acomódate la cola de caballo en tu hombro y yo lo sacaré de aquí. Me está poniendo nervioso», se leía en la hoja de papel.
La chica realizó la señal y entonces Max decidió actuar enfrentando al sujeto y exigiéndole que dejara de molestar a las mujeres. Posteriormente, el hombre fue expulsado del establecimiento.
Trinity quiso agradecerle posteando el caso en sus redes sociales y para ello tomó una foto del empleado con la nota y acompañó su publicación asegurando que Max «es el tipo de cantinero que todos necesitan».
El trino de la mujer se viralizó en redes sociales y el gesto del empleado ha sido aplaudido por cientos de usuarios en todo el mundo.
This man was harrassssing me and my friend and the bartender passed this note to me acting like it was my receipt ! Legit the type of bartender everyone needs pic.twitter.com/kGTGekNFgl
— trinity👑✨ (@trinityallie) June 14, 2021
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.