Silvestre Dangond habló en entrevista con Caracol Radio sobre su relación con ‘el Cacique de La Junta’. Más allá de lo artístico, ambos entablaron una estrecha amistad y admiración por los triunfos que cada uno ha ido cosechando.
Te puede interesar: Carlos Vives y Ricky Martin presentaron el video oficial de “Canción Bonita”
El artista reveló que antes de una gala de los Grammy, Diomedes lo llamó para mostrarle un tema que había grabado inicialmente con su hijo Martín Elías, pero que deseaba cantar originalmente junto a él.
«Yo estaba en Miami y tenía que viajar a Los Ángeles, cuando él me llamó y me puso la canción… el tema era compuesto por el maestro Romualdo Brito y me dijo, ‘si no vienes, yo no respondo’, y así fue, me fui a los Grammy, no me los gané, y la vez que no fui, si lo logré. Me hubiera gustado más grabar con Diomedes. De eso me arrepiento toda la vida», confesó el intérprete de ‘Las locuras mías’.
Asimismo habló del inmenso cariño que sentía por su padrino, el fallecido ‘jilguero de América’ Jorge Oñate, quien tenía una vida muy agitada por la música, tanto así que a Silvestre lo bautizaron cuando ya iba a entrar en la adolescencia.
«Mi padrino Oñate vivía tan ocupado que me bautizaron hasta los 11 años, yo ya estaba grande. Por eso yo creo que yo he sido tan tremendo en toda mi vida», contó.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.