Sin embargo, el intérprete bumangués causó polémica entre sus seguidores luego de confesar que Paola Jara, su actual pareja sentimental, siempre fue su amor platónico y que todo el tiempo la pensaba.
Mira también: EL COSTOSO Y EXTRAVAGANTE REGALO DE JESSI URIBE PARA PAOLA JARA
En medio de una entrevista con Violeta Bergonzi, el cantante de música popular fue cuestionado sobre si alguna vez había tenido un amor platónico, a lo que contestó diciendo:
“Yo creo que soy de los pocos que pide su amor platónico y lo consigue. Yo cuando veía a Pao decía mamacita, la pensaba todo el tiempo y ya la tengo”.
La respuesta de Jessi provocó algo de molestia entre los usuarios de Instagram, pues muchos aseguraron que su confesión era una falta de respeto hacia Sandra Barrios, exesposa del cantante, ya que interpretaron las palabras del artista como si su romance con Paola Jara hubiera surgido mientras él aún estaba con su anterior pareja.
“No tiene respeto con su exesposa”, “El descaro resumido en una persona”, «¿Por qué eres así? Respeta a tu ex, esas cosas no se dicen”, “Él cada día decepciona más”, “No le da ni vergüenza”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.
Mira también: GREEICY RENDÓN DESEMPOLVÓ VIDEO BAILANDO HULA HULA LIGERITA DE ROPA