Juan Sebastián Quintero se encuentra enfocado en dar a conocer mucho más su carrera como cantante y hace unos días lanzó el video oficial de su canción “Adiós”, con la que causó bastante revuelo entre sus seguidores, ya que en esta ocasión apareció junto a una modelo en vez de su esposa Johanna Fadul.
Tras sacar a la luz el videoclip de su tema, el artista realizó una dinámica de preguntas con sus fans y allí varios lo cuestionaron sobre por qué no grabó con su mujer, duda que decidió resolver la propia actriz.
“Él quería probar otros labios, quería probarse a la amiga”, aseguró Fadul y Quintero la desmintió diciendo: “No, la verdad es que esta mujer no puede salir en todos los videos. Por qué más bien no me preguntan si disfrutó cuando se besó con otros hombres”.
Además, el cantante aprovechó la oportunidad y preguntó a sus fanáticos si les gustaría ver a su esposa en todos los próximos videos que saque de sus canciones.
Finalmente, Juanse confesó que la parte más difícil de hacer el video fue besar a otra mujer, momento en el que Johanna lo interrumpió y dijo: “Sí, como no, si le encantó chuparse a mi amiga”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.