Por toda Bogotá, José Molina camina con su uniforme, una caneca, escoba y recogedor para limpiar las calles. Sin embargo esto no es lo único que ha venido haciendo desde hace tres años.
Lee también: Marc Anthony recibió Récord Guinness por ser el artista con más Premio Lo Nuestro
José también utiliza las redes sociales para mostrarle a la gente la importancia de su oficio, el cual, pese a que es subestimado y poco valorado por la sociedad, cumple una función vital para evitar la contaminación y acumulación de las basuras en los espacios públicos.
“Tal vez para muchos no sea el mejor o lo vean como poco pero no es así, esto es un trabajo de servir a los demás. En estos tres años he aprendido a servir más, a ‘hermosear’ mi cuidad, a contribuir un poco con el medio ambiente bajo el frío, la lluvia, el sol, el día y la noche», expresó el influencer barrendero, quien muestra con orgullo su oficio.
Asimismo, busca animar a los ciudadanos a mantener aseadas las calles y a ayudar a crear una ciudad mucho más limpia y sana para todos.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.