En India, las autoridades reportaron la aparición de tres mujeres abandonadas en la aldea de Bahuhara, en el estado de Uttar Pradesh, inconscientes y atadas de pies y manos con sus propias prendas de vestir. Al parecer, un hombre quiso vengarse porque una de ellas no quiso aceptarle una salida en el día de San Valentín.
Te puede interesar: ¡Adiós al rubio! Daniela Ospina sorprendió con radical cambio de look
Dos de las jóvenes, de 14 y 15 años, murieron como producto del envenenamiento que sufrieron por parte del hombre, mientras que la mayor, quien fue la que no quiso salir con él, se encuentra hospitalizada.
Según contó la sobreviviente, ella estaba con las adolescentes en el campo, cuando unos sujetos se les acercaron para compartirles agua y comida. Dos de los autores intelectuales del delito fueron arrestados por homicidio.
La acción ha generado todo tipo de reacciones, pues los delitos sexuales y físicos contra la mujer se han vuelto cada vez más frecuentes en ese país.
«All the three girls, who were cousins, reportedly drank the water inadvertently.» I report for @IndianExpress#Unnao #ExpressFrontPagehttps://t.co/Wy6msQAz5u
— Asad Rehman (@asad1_rehman) February 20, 2021
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.