Lee también: Lady Noriega fue hospitalizada de urgencia por coronavirus
La pandemia del Covid-19 no permitió que ella llevara a algún miembro de su familia a la ceremonia, sin embargo, la graduada no desaprovechó para agradecer al hombre, quien es embolador, por su cariño y entrega. «Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza pero gracias a él hoy me gradué», escribió la joven en un cartel, junto a la emotiva frase «este logro es de los dos ¡Lo logramos papá!».
La joven contó que su mamá los abandonó por irse con otra familia, y desde entonces, su papá se ha convertido en su apoyo, amigo, confidente y soporte para ser mejor cada día. «Nunca ganó mucho dinero pero trabajaba el doble o el triple para que no nos faltara nada».
De repente, la joven interrumpe a su papá en medio de la embolada de zapatos y le pide que se siente. Al principio el hombre se muestra un poco avergonzado con el cliente hasta que le dicen que es un conocido de la recién graduada.
Mientras el padre embolaba los zapatos al director de carrera de su hija, ella llega y empieza a limpiar sus zapatos, mientras le expresa: «Me he dado cuenta que en todo este tiempo nunca te he boleado los zapatos…Me he dado cuenta del gran esfuerzo que has hecho».
El video ha tenido más de un millón de vistas en redes sociales y ha hecho llorar a más de uno por la relación bella e incondicional de familia.