Duván Stid Mantilla, un paramédico santandereano de 24 años y conocido con cariño por sus amigos y conocidos como ‘Crestaman’ murió al ser atropellado por un camión. El joven sufrió graves heridas por cuenta del fuerte impacto que tuvo.
Te puede interesar: Bebé murió electrocutado tras morder cable del celular que estaba enchufado
El joven era conocido en redes sociales por su sentido humanitario y su compromiso con causas que le conmovían como el maltrato animal y la xenofobia. Justo antes de morir, le había regalado sus zapatos a un migrante venezolano que se encontraba descalzo en la carretera.
El joven se bajó de su motocicleta y ayudó al hombre, quien iba con una niña, sin imaginarse que sería la última obra solidaria que haría en su vida.
Por ahora, el cuerpo del joven permanece en la sede de Medicina Legal de Bucaramanga, mientras que las autoridades llevan a cabo una investigación sobre lo que realmente sucedió, y qué fue exactamente lo que le causó la muerte.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.