Gregory Logan Ramos, un joven de 17 años, fue condenado a 45 años de prisión por el asesinato de su propia madre, Gail Elaine Cleavenger de 46 años, el 2 de enero de 2018.
Lee también: Instituto Cardiovascular del Cesar desmiente muerte de Jorge Oñate
La mujer reclamó al joven por haber obtenido malas calificaciones en el colegio, por lo que decidió asfixiarla hasta ocasionarle la muerte. Ramos llamó a dos amigos para crear la escena de un robo, y llevaron el cadáver hasta una iglesia, en donde fue sepultada.
Al llegar al lugar, las autoridades vieron que el joven tenía arañazos en el rostro. Al preguntarle qué había pasado, respondió que tuvo una pelea en el colegio. Después su padrastro le dijo lo mismo y cambió la historia, afirmando que se había caído de las escaleras.
2 años después de su asesinato, el joven reconoció su responsabilidad en los hechos y fue puesto en detención, no obstante fue hasta este año que recibió su sentencia.
Gregory Ramos, the DeBary teen accused of strangling his mother when the two argued over grades, took a plea deal this morning. He pleaded guilty & agreed to serve 45 years with a chance of parole in 25 years and lifetime probation. Sentencing will be January 22 pic.twitter.com/6sYZfeZ6JO
— Mike Springer WFTV (@mspringerwftv) December 9, 2020
Publicado por Gail Elaine Cleavenger en Martes, 2 de mayo de 2017
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.