En medio de una dinámica de preguntas con sus seguidores, un usuario recordó que la actriz había comentado días atrás que tenía que hablar sobre algo que ocurrió con su rostro y por eso preguntó: “Cómo te quemaste la cara”, a lo que Juliette respondió:
Verdad que les debo esa historia. Imagínense que yo me hice un tratamiento, que es como una especie de gas que te disparan a la cara con ácido hialurónico y vitaminas. Eso queda como una mascarilla, así como si tuvieras la piel plastificada, y al día siguiente te la quitas. Ustedes no saben el resultado, impresionante, yo quedé mata”.
Tras ver el buen resultado del procedimiento, la actriz venezolana preguntó con qué regularidad se lo podía realizar, a lo que le dijeron que una vez por semana. No obstante, la persona que dio esta indicación no aclaró que esa frecuencia era para personas con piel normal y por ese detalle, Pardau terminó con el rostro quemado.
“Me dijeron que una vez por semana estaba perfecto, claro en pieles normales, no en pieles delicadas y con rosácea como la mía”, dijo la actriz y agregó que en la tercera sesión del tratamiento sintió algo extraño, pero no le prestó mayor atención. Al siguiente día, Juliette tenía las mejillas, el mentón y la frente totalmente brotada y con quemaduras.
Por fortuna, la también cantante se recuperó del incidente y su cara luce como si nada hubiera pasado.