Koral Costa, la reconocida cantante de salsa urbana y esposa del famosa actor Omar Murillo, sorprendió a sus seguidores en sus historias de Instagram con una foto antigua donde se le ve sin ninguna cirugía estética.
La cantante realizó una dinámica de preguntas y respuestas titulada, “tbt qué quieren ver”, a lo que uno de sus seguidores le respondió, “sin cirugías”, la cantante público en su perfil una imagen en respuesta al seguidor.
La fotografía fue publicada en otras cuentas de la misma red social y los usuarios no se hicieron esperar con los comentarios.
Algunos aseguraron que se veía mejor antes de realizarsecirugías estéticas, por otro lado, hubo quienes resaltaron lo bella que es no solo físicamente, “ella como mujer es muy linda y eso no se lo quita nadie”, expresó una internauta.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.