La icónica ‘niña Mencha’ Margarita Rosa de Francisco generó controversia en Twitter por el comentario de una usuaria que le dijo que tenía ‘la cabeza destrozada por la droga’ y que estaba ‘endemoniada’, al igual que el caricaturista Matador.
Lee también: «No se vayan a asustar, estoy como un payaso», dijo Paola Jara luego de maquillarse ella misma
Ante las ofensivas palabras de la mujer, de Francisco no dudó en lanzar este ácido comentario: «afortunadamente no creo en su dios inmundo… Yo creo en Diosa’.
Afortunadamente no creo en su dios inmundo. https://t.co/IMruiKpz6a
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) April 13, 2021
La respuesta generó bastante molestia, especialmente en la comunidad católica y cristiana, que consideró desfasado y exagerado el comentario sobre la figura de Dios. Algunos de ellos publicaron fotos de su matrimonio con Carlos Vives frente a ese «Dios inmundo» en 1988.
Uno de los comentarios más destacados fue el del ex procurador Alejandro Ordóñez, quien le dijo que «Su orgullo ha dicho al hombre de estos tiempos dos cosas y ambas se las ha creído: que no tiene lunar y que no necesita de Dios; que es fuerte y que es hermoso; por eso le vemos engreído con su poder y enamorado de su hermosura».
“Su orgullo ha dicho al hombre de estos tiempos dos cosas y ambas se las ha creído: que no tiene lunar y que no necesita de Dios; que es fuerte y que es hermoso; por eso le vemos engreído con su poder y enamorado de su hermosura”:
Juan Donoso Cortés https://t.co/DiMBQs7UAD
— Alejandro Ordóñez (@A_OrdonezM) April 14, 2021
Por otra parte, varios de sus seguidores defendieron su postura, pues ha sido constantemente burlada en redes sociales por sus opiniones de índole político.
Te acompaño, @Margaritarosadf: me cago en ese mito de dios.
— Gonzalo Guillén (@HELIODOPTERO) April 14, 2021
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.