A través de su cuenta de Instagram, la empresaria contó la lamentable noticia y le dedicó un conmovedor mensaje.
De acuerdo con la paisa, su mascota estaba aliviada, pero de un momento a otro un cáncer le invadió todo el cuerpo y la deterioró.
Así mismo aseguró que hicieron todo lo posible, pero lamentablemente tuvieron que tomar la decisión de acabar con la vida de la perrita para que no sufriera más.
“Esta ha sido la decisión más difícil de mi vida, tener que acabar con tu vida sin querer que te alejes de mí. Qué prueba tan imposible de superar, cuando estabas tan aliviada y de un momento a otro un cáncer fulminante que hizo metástasis en todo tu cuerpo, obligarme así a tomar esta decisión. Estuviste en todos mis momentos buenos y malos y, en más de una ocasión salvaste mi vida y lamento tanto no poder salvar la tuya. Hice hasta lo imposible para que estuvieras sana y salva a mi lado, pero ya esta situación se me sale de las manos, al ver que ya ni siquiera puedes caminar y cada día que pasa siento que tu vida se apaga. Muchas personas ni siquiera podrán entender lo que es sufrir la pérdida de una hija perruna que fue tu amiga, tu confidente, tu guardián y tu única aliada en las noches amargas llenas de soledad. Estuviste a mi lado 9 años de mi vida casi 24/7 y esa conexión entre las 2 es algo único e irrepetible. Siempre prometí que estaría contigo hasta el día de tu muerte y aquí estoy esperando a que sea mañana para despedirme de ti para siempre. Te voy a extrañar demasiado mi Chatica”, escribió.
Así mismo, tiempo después publicó una emotiva foto de los últimos momentos que está compartiendo con ella.